Testimonios

Este espacio está dedicado a aquellas personas a las que he tenido el gozo de acompañar en una o varias sesiones de MÉTODO NACES y que me han regalado, para compartir con el mundo, su experiencia personal a modo de testimonio. A todas vosotras un ¡¡¡INMENSO GRACIAS!!!

17112017-_MG_5107-2

 

LOURDES:

“Para mi fue una experiencia increíble, la sesión de Método NACES, me ayudó a quitarme los miedos y empoderarme en cómo quería que fuera mi parto, el que añadieras a Álvaro y Alberto fue muy especial porque cuando me meti en la bañera con contracciones y los momentos de más intensidad de ellas,  me ayudó a conectar con ellos y con Maya, a recibir su fuerza y que fuera un trabajo de los cuatro. Te agradezco muchísimo el poder vivir esa experiencia, solo con escuchar tu voz y la musica me trae recuerdos maravillosos.” 

 

YESSICA:

“Mi recuerdo sobre la sesión de método Naces es tan maravilloso…, al principio estaba nerviosa por eso de “hipnotizarme”, pero a todas esas futuras mamás les digo que no es una hipnosis como tal, sino entrar en una sensación de tranquilidad y paz absoluta, con tu experiencia y tú voz aterciopelada hiciste que llegase a un estado de extrema tranquilidad, haciéndome conectar con mi pequeño Marco, abriéndome un camino de seguridad  y de confianza en mí misma, enseñándome que no todos los partos son iguales, que porque el primero no fuese del todo como yo hubiese querido , éste si lo iba a ser!  Conecté tanto con mi bebé, que es como si yo misma hubiese estado dentro de la bolsa, viéndolo tan encogido, esperando su momento, ese momento que supe desde esa sesión de hipnoparto, que todo iba a ir genial y que no iba a tener nada que ver con el primer parto, y así fue, un parto 100% natural donde sólo estábamos mi bebé y yo, tan concentrada, tan tranquila y tan conectada con él, que viví el mejor parto de mi vida, y estoy segura que tú tuviste mucho que ver!!

Animo desde mi experiencia a todas las futuras mamás que se animen a probar una sesión, porque incluso me hiciste acordarme de personas que no están entre nosotros y que de una manera u otra siguen en mí, pero lo más valioso es la SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA en mí misma que hiciste que consiguiese, ya que cuando se acerca el momento todas las mamás aunque sea el segundo, tercero… tenemos ese pequeño “miedo de cómo va a ser”, ¡¡Gracias!!! Gracias por elegirme a mí por hacerme este gran regalo, porque el regalo me lo diste tú.”

 

JULIA:

¡Una experiencia muy enriquecedora! Antes de mi embarazo no conocía el método naces, y probé una sesión al final del embarazo por curiosidad, y fue toda una sorpresa.

Me ayudó a conectar conmigo misma y con mi bebé de una manera muy especial, pero sobre todo me ayudó a confiar en mi misma, en mi poder como mujer, a confiar en mis personas queridas y desear sentirme arropada por ellas en el final del embarazo, y a confiar en la vida que se abría paso dentro de mí para llegar a este mundo. Gracias Virginia por este regalo.

 

CRISTINA:

Hacer la sesión de método Naces me ayudo muchísimo más de lo que yo pensaba inicialmente. Os pongo en situación. Mi segundo embarazo fue emocionalmente un poco inestable, con miedos e inseguridades que no me habían surgido en el primero y,como todo en esta vida pasa por algo, un día en la sala de espera de monitores me encontré con una conocida que hablando me comentó que una gran amiga mía (Virgina) le había hecho una sesión de método Naces. Enseguida sentí que quizás hacer una sesión de Naces (del cual no conocía mucho) me ayudaría a relajarme y conectar conmigo misma.

Me servio para eso y mucho más. Os cuento:

El método Naces empieza con una relajación guiada muy profunda en la cual  la persona que lo realiza te va guiando por tu subconsciente.

¿En que me ayudo? En liberar mis miedos, ACEPTAR MI SITUACIÓN, en conectar con lo más profundo de mi ser, de mi esencia de mujer, y darme cuenta, sentir (no es lo mismo saberlo mentalmente que sentirlo con el corazón) que lo importante en el momento de dar luz es estar conmigo misma (esto es una cosa muy personal mía del proceso que yo estaba viviendo en ese momento). Daba igual donde y con quien, conseguí visualizar mi parto con la paz y tranquilidad que necesitaba, yo de cuclillas, con mi pareja y tres mujeres, en un entorno “vacío”que me transmitía seguridad y paz (ahí me di cuenta qué era lo verdaderamente importante).

En resumen para mi el método Naces me liberó y me dio la confianza, la paz y la tranquilidad que necesitaba. Creo que el método Naces aporta a cada persona lo que necesita según el proceso de embarazo que está viviendo, al conectarte con tu AUTENTICO SER DE MUJER. 

 

MAPI:

“La sesión me permitió liberar muchas emociones que tenía contenidas. Sentí que Marc (mi bebé) de alguna manera comprendía todo lo que nos decías. 

Tras la sesión de Método NACES y en los siguientes días hasta el parto, muchas de mis voces interiores se acallaron. De pronto solo sentía y transmitía una PAZ absoluta. En mi mente solo se escuchaba “…todo está bien…”. Esta sensación fue algo totalmente nuevo para mí. 

En el momento del parto (en casa) disfruté de cada contracción, de cada momento, nunca sentí miedo. No podría haber sido de otra manera. 

Yo me había preparado mucho para ese parto pero la sesión de Método NACES fue como la guinda del pastel.”

 

YAMILA.

“Mi experiencia con el MÉTODO NACES fue una pasada; es cierto que al principio no estaba muy convencida de que fuera capaz de entrar en tal estado de relajación (nunca había hecho nada que se le pareciera), pero me equivocaba…

En mi caso, necesitaba superar el miedo que tenía a que saliera algo mal y gracias a la sesión que preparaste no solo superé ese miedo sino que me enfrenté a algunos otros que estaban ahí y yo no los percibía, pero me afectaban. Generaste unos encuentros muy especiales y que necesitaba muchísimo. 

Mi parto fue maravilloso. Cuando estaba con los dolores de las contracciones me venía a la cabeza tu voz y me transmitía la tranquilidad y seguridad que necesitaba.

Muchísimas gracias por la experiencia tan bonita y sobre todo por acompañarme durante el parto de la manera que lo hiciste.”